POLITICA DE CALIDAD

15 de diciembre de 2017

POLÍTICA DE CALIDAD

La Alta Dirección de COMONSA COOP. V. LTDA., expone las Políticas de Calidad, que son punto de referencia obligatorio para cumplir con los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad basado en procesos. Las Políticas de Calidad sirven de marco para establecer y revisar los objetivos de calidad.

Alcance de las Actividades que realiza COMONSA COOP. V. LTDA.:

- Diseño, Fabricación y Montaje de Calderería en General y Estructuras Metálicas.

- Montajes Industriales Completos.

- Mantenimiento de Instalaciones Industriales.

1.

COMONSA COOP. V. LTDA., la Alta Dirección tiene determinados los aspectos internos y externos relevantes para su propósito y dirección estratégica, con el objetivo de comprender las necesidades y expectativas de las partes interesadas, y así, suministrar productos y/o servicios que consigan la máxima satisfacción de los clientes, los requisitos legales y reglamentarios.

2.

COMONSA COOP. V. LTDA., apuesta por la mejora continua de las competencias en las personas y la renovación de los métodos e instalaciones productivas, como medio para responder a las necesidades crecientes y cambiantes impuestas por el mercado, y así. mantener y aumentar su competitividad, teniendo en cuenta la eficacia y eficiencia de los procesos.

3.

COMONSA COOP. V. LTDA., integra en su Sistema de Gestión de Calidad a los proveedores y subcontratistas manteniendo una especial colaboración para acordar los requisitos aplicables a cada tipo de suministro y cumplir con la calidad exigida.

4.

COMONSA COOP. V. LTDA., determina riesgos y selecciona oportunidades de mejora para garantizar que el Sistema de Gestión de Calidad logra los resultados previstos. Para ello, hace seguimiento de los productos no conformes, realiza auditorías internas, revisiones del Sistema de Calidad, así como cualquier otra acción encaminada a la detección de desviaciones reales o potenciales, para la mejora continua.

5.

COMONSA COOP. V. LTDA., potencia la participación creativa de todas las personas de la Empresa en la solución de problemas y la innovación de productos y procesos.

6.

COMONSA COOP. V. LTDA., actúa y tiene siempre presentes los valores éticos de la honestidad, honradez y lealtad hacia todas las partes interesadas, clientes, proveedores, socios, personal, entorno social, administración, etc.