La Empresa

Nuestra Historia: 

Situada en la comarca del Camp de Morvedre, con una antigüedad de teeinta y dos años y fundada el 24 de octubre de 1981. 

En su origen iniciaron la actividad quince socios fundadores. 

En el año 1984 fueron dados de alta dos nuevos socios. 

En el año 1990 ingresaron veinticuatro (24) nuevos socios pasando a ser de cuarenta socios y cuatro empleados fijos. 

En el año 1999 ingresaron nueve (9) nuevos socios. 

En el año 2000 ingresaron cinco (5) nuevos socios. 

El total de socios a fecha de 1 de enero de 2013 es de cuarenta y nueve (49).

La actividad de la empresa se centra en  diseño, fabricación y montaje de Calderería en General y estructuras metálicas, Montajes industriales completos. Mantenimiento de Instalaciones Industriales completas, en los sectores de Siderúrgicas y Cementeras principalmente, entre otras. 


Comonsa Coop. V. Ltda., ha realizado trabajos y ofrece sus servicios en todo el ámbito Nacional, aunque sus trabajos se concentran en 
la comarca del Camp de Morvedre, los años de trabajo hacen que la empresa haya acumulado un gran bagaje y experiencia profesional 
en el mercado en el que se mueve la Sociedad. 

La entidad certificadora SGS ICS Ibérica S.A., en marzo de 2001, evaluó y certificó el sistema de calidad de Comonsa Coop. V. Ltda., 
basado en la  norma internacional UNE - EN - ISO - 9002:1994. 

La misma entidad certificadora en la Auditoria de seguimiento del año 2003, evaluó la adaptación del sistema de calidad de Comonsa 
Coop. V. Ltda., a la norma internacional ISO 9001, Edición 2000. 

En fecha, 5 de marzo de 2013, Comonsa Coop V. Ltda., renovó la certificación a la norma internacional ISO 9001:2008. 

  Nuestra misión: 

    1.   CONSOLIDAR UNA EMPRESA DE FUTURO, COMPETITIVA Y RENTABLE, PRESTANDO NUESTRA EXPERIENCIA TÉCNICA Y PROFESIONAL EN EL SECTOR METALÚRGICO EN EL AMBITO PROVINCIAL Y  NACIONAL, BASÁNDONOS EN LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES POR EL MEDIO DE UN SERVICIO DE CALIDAD EN PERMANENTE MEJORIA.    

    2.   FOMENTAR EL DESARROLLO PERSONAL DE SOCIOS Y TRABAJADORES MEDIANTE EL DESARROLLO DE UN MODELO COOPERATIVO DE GESTION BASADO EN EL APRENDIZAJE CONTINUO, EL INTERCAMBIO A TODOS LOS NIVELES Y LA CALIDAD DE VIDA A TRAVÉS DEL TRABAJO. 
    
    3.    MOTIVAR ASÍ, DE FORMA INDIVIDUAL Y COLECTIVA AL CONJUNTO DE SOCIOS Y TRABAJADORES HACIA  LOS OBJETIVOS EMPRESARIALES Y SOCIALES DE COMONSA. 
    
    4.     FOMENTAR LA IMPLICACIÓN Y EL RECONOCIMIENTO SOCIAL DE COMONSA MEDIANTE SU PARTICIPACIÓN EN LA DINÁMICA SOCIO-CULTURAL DE LA COMARCA DEL CAMP DE MORVEDRE.